El Hospital Dr. Ramón Carrillo no encontró casos sospechosos de sarampión

Fecha:

Así lo informaron autoridades sanitarias locales, luego del «barrido» casa por casa en el barrio Alto del Sol, buscando posibles casos de sarampión.

A través de un comunicado, el nosocomio local informó que tras el recorrido «casa por casa» no se hallaron personas con síntomas compatibles con la enfermedad. Así mismo indicaron que realizaron controles de vacunación y completaron esquemas de vacunación.

Desde el nosocomio, destacaron la colaboración de los vecinos, que facilitaron y agilizaron el procedimiento.

Para llevar a cabo el trabajo en terreno, se dispuso del personal de las áreas de Epidemiología, Área Programa Inmunizaciones, Agentes Sanitarios, Enfermeros, Choferes, Administración e Informática.

También colaboraron desde la Policía de la Provincia y Protección Civil de nuestra ciudad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Destacada participación de la delegación de Taekwon-Do en el Campeonato Provincial de Mendoza

La delegación de Taekwon-Do de San Martín de los...

En allanamiento se lograron recuperar más de 20 tarjetas de débito, crédito y licencias de conducir

El allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones, logró...

San Martín de los Andes capacitará a taxistas en buenas prácticas de calidad

Brindarán herramientas prácticas que aporten al posicionamiento del destino...

Tras un intenso operativo recuperaron una moto robada

En el marco de una rápida investigación, personal de...
Certificados SSL Argentina