Las firmas JetSmart y Flybondi anunciaron la incorporación de más frecuencias, lo que representa un paso más en el fortalecimiento de la conectividad y promoción turística de la provincia.
La provincia de Neuquén continúa fortaleciendo su conectividad aérea de cara a la próxima temporada de verano. Dos empresas que ya operan en los aeropuertos provinciales anunciaron incrementos de frecuencias y nuevas acciones promocionales que consolidan a Neuquén como un destino estratégico dentro del mapa aéreo nacional e internacional.
La empresa JetSmart anunció un incremento del 35% en la cantidad de vuelos semanales hacia Neuquén, impulsado por la incorporación de dos nuevos aviones Airbus A321 con capacidad para 240 pasajeros cada uno.
Gracias a este refuerzo, la compañía ampliará la frecuencia de la ruta Buenos Aires – Neuquén, que pasará a contar con 28 vuelos semanales, y sumará seis frecuencias por semana en la conexión Salta – Neuquén, mejorando significativamente la conectividad norte-sur del país.
Además, la aerolínea mantiene activa una promoción con descuentos de hasta 35% en vuelos domésticos y 20% en viajes regionales, aplicando el código promocional SMARTFIT para volar hasta el 26 de marzo de 2026.
Por su parte, Flybondi anunció un incremento sustancial en sus vuelos desde y hacia Neuquén entre diciembre y marzo.
La ruta Neuquén – Buenos Aires tendrá un crecimiento del 160%, pasando de 8 a 21 vuelos semanales a partir de diciembre, mientras que la ruta Neuquén – Córdoba aumentará un 75%, pasando de 4 a 7 vuelos semanales.
Los tickets ya están disponibles con tarifas promocionales desde $39.801 para Buenos Aires y $40.932 para Córdoba. Además, Flybondi lanzó el código promocional FLYNEUQUEN, que otorga un 20% de descuento en pasajes hacia y desde la provincia, válido hasta el 15 de octubre.
El crecimiento de la oferta aérea de JetSmart y Flybondi, sumado a la gran cantidad de vuelos operados por Aerolíneas Argentinas, representan un paso más en la estrategia de fortalecimiento de la conectividad y promoción turística que impulsa el Gobierno Provincial a través de NeuquénTur, consolidando a Neuquén como un destino clave del corredor patagónico.
“Este es el fruto del trabajo en equipo que venimos haciendo junto a las Cámaras, Asociaciones y a todo el sector privado de la provincia. Más vuelos significan más turismo, más empleo y más oportunidades para Neuquén. La conectividad es un eje central para seguir potenciando el desarrollo económico y turístico en cada región de la provincia”, destacaron desde NeuquenTur.
Con una visión estratégica y federal, el turismo neuquino sigue creciendo, sumando obras de infraestructura, más servicios y una oferta diversificada en cada región.