En febrero, la Dirección de Bromatología brindará un nuevo “Curso de Manipulación Segura de Alimentos”

Fecha:

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Martín de los Andes informa a la comunidad que dictará nuevamente su Curso de Manipulación Segura de Alimentos los días 14, 15 y 16 de febrero de 2023, en modalidad presencial.

Tendrá lugar en las Aulas de Educación y Cultura del ex Hotel Sol, de 08:30 a 12:30 horas. El mismo está dirigido a todas las personas interesadas en trabajar o que trabajen en contacto con alimentos, elaboradores y productores locales, e instituciones públicas (Escuelas, guarderías, comedores infantiles).

El mencionado curso es de carácter obligatorio para la renovación de la Libreta Sanitaria, según lo establece Decreto 2126 art. 21 Inc. D. reglamentario del Código Alimentario Argentino (Ley Nac. 18284).

Quienes deseen participar deberán dirigirse a la Dirección de Bromatología ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de nuestra localidad, en calle Gral. Villegas y Juez del Valle, de lunes a viernes, de 08:30 a 12:30 horas. Deberán presentarse con fotocopia del DNI.

El costo del curso es de 2500 pesos y la fecha de cierre de la inscripción está prevista para el lunes 13 de febrero.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Avistaron un huemul en barrios de San Martín de los Andes y piden extremar cuidados

El Parque Nacional Lanín confirmó que el ejemplar, proveniente...

Comenzó el trabajo de mejora de la caminería, acceso y seguridad vial en Kaleuche Alto

La Unidad Ejecutora Kaleuche informó este lunes se iniciaron...

Hasta el 6 de enero están abiertas las inscripciones para La Noche de las Artes

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Cultura...

Continúa abierta la inscripción para el desfile Cívico Militar por el aniversario de San Martín de los Andes

El Municipio abrió la inscripción para instituciones y organizaciones...
Certificados SSL Argentina