24 Ene, 2023 por

Fabricio Flores se hizo cargo de Puerto Moreno en Bariloche

El joven técnico profesional  AFA oriundo de nuestra ciudad vuelve a dirigir en la primera división de Bariloche buscando un lugar en el Federal. Luego de la convocatoria de los dirigentes de Puerto Moreno Flores confirmó que será el nuevo técnico del naranja.

Solo unos días estuvo Puerto Moreno sin conductor. La semana arrancó con la sorpresiva renuncia de Marcelo Muena y está terminando con la llegada de Fabricio Flores. Por lo pronto, el plantel seguirá adelante con su trabajo preparatorio a las órdenes del preparador físico Esteban Vidal. El nuevo DT se incorporó ayer y mantuvo una charla con el plantel.

Flores estuvo en plena actividad hasta la mitad del último torneo de 2022 dirigiendo a Arco Iris de Virgen Misionera. Es un joven entrenador pero que cuenta con varias experiencias. Fue DT de Alas Argentinas, Luna Park y Martín Güemes. Con el «Albinegro» sumó una experiencia a nivel regional ya que dirigió al equipo en el torneo Federal «C» del 2018. Al «Gaucho» lo dirigió en la primera «B» de Lifuba logrando el ascenso en 2019 luego de hacer una excelente campaña y ganarle una Promoción a Estrella del Sur. Dentro de su trayectoria también se destaca su paso como entrenador del equipo femenino de Luna Park en diferentes procesos. Fabricio también trabajó como preparador físico. Lo hizo en Dina Huapi y Universidad Fasta.

Quedan solo algunas semanas para el arranque de la competencia y Puerto Moreno la afrontará con las mejores expectativas. Por un lado estará la Copa Bariloche y por otra parte, el torneo Apertura. Seguramente también se vendrá una nueva posibilidad de disputar el campeonato Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica.

 

Fuente y fotos: Bariloche 2000