Estudiantes de una escuela de Pilo Lil salvaron su vida de milagro

Fecha:

La comunidad educativa de la escuela 51 no sale del shock ante el grave hecho acontecido en las últimas horas.

El transporte que trasladaba a los estudiantes de la escuela 207 de Pilo Lil se salvaron de milagro luego de que la traffic que los trasladaba a la escuela se prendiera fuego y se quemara por completo.

La comunidad educativa está consternada ante este grave y peligroso hecho en el que corrió peligro la vida del chofer y de los pasajeros. 

La traffic trasladaba estudiantes a la Escuela 51 de Pilo Lil y ante un desperfecto alcanzaron a bajarse de la misma, las llamas la consumieron por completo. 

Estudiantes, docentes y la comunidad educativa realizaron en las puertas de la Escuela 207 un pedido para buscar una solución y evitar este tipo de hechos. Las familias piden celeridad en el traslado a Nayahue.

Fuente: Noticias Nqn

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Apartaron de sus cargos a los policías por la desaparición de Sergio Ávalos

El ministro de seguridad, Matías Nicolini, confirmó que tramitan...

Provincia licita la compra de equipamiento para obras viales

La convocatoria está vigente y tiene un presupuesto oficial...

Cámaras de monitoreo registraron ejemplares de puma y gato montés en Copahue

Se cree que una hembra de puma, captada durante...

Boleto estudiantil: hasta fin de mes hay tiempo para revalidar el beneficio

Estiman que unos 2.000 estudiantes de los niveles terciario...
Certificados SSL Argentina