9 Jun, 2022 por

Gestión de quejas y reclamos para la Senda recreativa Catritre

El Parque Nacional Lanín informa sobre el Subprograma de gestión de quejas y reclamos para el proyecto Senda recreativa Catritre.

La Administración de Parques Nacionales pone a disposición de cualquier organismo, entidad o persona interesada un buzón electrónico que recibirá las sugerencias y/o reclamos pertinentes a la obra.
El siguiente mail: senderorecreativocatritre@gmail.com estará a disposición como también habrá un libro rubricado en Mesa de Entrada de la Intendencia para la recepción de sugerencias y/o reclamos con respecto a la obra.
El personal de la Intendencia recogerá cada 15 días los reclamos y sugerencias vertidos en el Buzón para su atención y respuesta. Asimismo, todos los reclamos y quejas que la empresa reciba serán informados a la Administración de Parques Nacionales.
El proyecto de este primer tramo, de 4.4 km, fue elaborado por la APN en acuerdo con la Municipalidad de San Martin de Los Andes y Vialidad Nacional. La misma generará beneficios concretos para pobladores y visitantes, como la seguridad que dará a los ciclistas al no tener que circular por la ruta como hacen habitualmente, y la posibilidad de tener miradores con estaciones saludables.