Gloria Ruiz se presentará en el MPF para conocer la denuncia en su contra

Fecha:

En medio del escándalo, la vicegobernadora de Neuquén Gloria Ruiz, anunció a través de un comunicado que designó a un nuevo abogado y que realizarán una conferencia de prensa.

A través de un comunicado, la vicegobernadora informó que este miércoles 4 se presentarán en la fiscalía para «tomar conocimiento de la presunta denuncia realizada en mi contra», confirmó. Será para «poner en marcha la legítima defensa» que corresponde, y para respetar «las garantías constitucionales» ya que aseguró, estas fueron «vedadas» expresó.

«Es mi deber por mandato y votación popular velar por la armónica gobernabilidad de nuestra querida provincia, respetando la independencia de poderes», expresó la vicegobernadora, para afirmar que hubo un «avasallamiento perpetrado y articulado hasta las últimas instancias y en cualquier fuero», aseguró Ruiz.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Se firmó el acuerdo salarial con el gremio ATE

Incluye una actualización salarial por IPC entre enero y...

Se reabren las negociaciones paritarias del Convenio Colectivo de Trabajo de la Ley 3373

Abarca al personal de la Administración centralizada y descentralizada,...
Certificados SSL Argentina