Hasta las manos: Gloria Ruiz se presentó en Fiscalía y fue imputada

Fecha:

Es investigada por la Justicia por distintas irregularidades, no solo como vicegobernadora, sino cuando era intendenta de Plottier.

La vicegobernadora suspendida Gloria Ruiz se presentó este jueves en la Fiscalía de Delitos Económicos y fue notificada que estaba imputada por una investigación por anomalías cuando estaba en la Legislatura y en el último tramo de su intendencia en Plottier.

Según se pudo conocer, Ruiz designó como abogado defensor a Carlos Broitman, tras lo que se verificó sus antecedentes y se les tomó las huellas dactilares.

Entre los temas por los cuales se está investigando a Gloria Ruiz es la compra de la camioneta, las contrataciones directas, los contratos con la firma FMO y la instalación de una pileta en un terreno que sería de su propiedad.

La Fiscalía la investigaría por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y fraude a la administración pública.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comenzó la repavimentación en el aeropuerto Chapelco

Con el cierre preventivo de tres días durante esta...

Catritre: Parques recuerda que esta prohibido estacionar en el acceso a la playa

La Zona Sur del Parque Nacional Lanín solicita la...

Retomaron servicios en el municipio tras el levantamiento de la medida de ATE

Esta tarde finalmente luego de asambleas y reuniones, el...
Certificados SSL Argentina