Invitan a alumnas y alumnos de tercer ciclo de escuelas primarias de san martín de los andes a participar de un “taller de emociones”

Fecha:

La Subsecretaría de Educación invita a los alumnos y alumnas del 3er ciclo de escuelas primarias de la ciudad a participar de un “Taller de Emociones” dictado por el reconocido Licenciado Flavio Calvo.

Tendrá lugar el martes 19 de septiembre en turno mañana (en el Espacio Trama) y tarde (en la Biblioteca Popular 9 de Julio); y el miércoles 20, también en dos turnos, ambos en la Escuela 188.

El Taller tiene como objetivos:

Brindar información sobre emociones, su utilidad y la necesidad de reconocer el concepto de asertividad y sus opuestos, sumisión y agresión.

Proveer herramientas prácticas para desarrollar la inteligencia intrapersonal e interpersonal en la resolución de conflictos.

Reconocer emociones propias y ajenas.

Proporcionar material didáctico para la transmisión de conocimientos en educación emocional.

Flavio Calvo es Doctor en Psicología con mención Cognitiva, Sistémica y en Neurociencias y especialización en Análisis Transaccional Integrado. Además de sus actividades como terapeuta, es docente universitario y actualmente brinda clases y talleres en varios países de Latinoamérica y en España. Es el creador del equipo profesional Dynamos conformado por terapeutas y encaminado a ser el más grande de habla hispana.

Aquellos establecimientos que deseen inscribirse podrán hacerlo comunicándose al 427315, interno 363.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Fue reabierto el cementerio municipal, con algunas restricciones en áreas de apeo y poda

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que,...

Emiten alerta amarilla por lluvias para el Parque Nacional Lanín

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre lluvias de variada...

ATEN aprobó la propuesta del gobierno provincial

Las asambleas del gremio docente ATEN aprobaron este miércoles...