21 Dic, 2022 por

Junín de los Andes: Cambio de Director y Coordinador en la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes

En la tarde de ayer (20/12), se realizó una ceremonia por el nuevo nombramiento del Director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, cargo que comenzará a cumplirse a partir de hoy.

Como así, se recategorizó a Departamento a la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, .

Poco después de las 17:00, comenzó el acto que fue presidido por el Jefe de Policía, Comisario General Julio Ariel Peralta, Concejal Laura Riffo en representación de la Municipalidad Junín de los Andes, integrantes del C.A.S., demás autoridades, Suboficiales, Agentes, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional, familiares.

Dando comienzo al acto, se entonaron las estrofas de los Himnos Nacional y Provincial, a su término se dio lectura a la resolución, que en su parte pertinente dispone sea puesto en funciones al nuevo Director, Comisario Mayor Cristian Leonardo Saez, al Coordinador Operativo Comisario Inspector Alfredo Humberto Cortinez.

El evento permitió mediante resolución policial, recategorizar la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes a Departamento.

En el desarrollo del evento se dirigió a los presentes y a las nuevas autoridades locales de Policía, el Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, agradeciendo al Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra, sus años puestos al servicio de la comunidad, ya que hoy cumplió su último día de servicio. Por otra parte, le dio la bienvenida a los nuevos jefes destinados a la Dirección Seguridad Junín de los Andes.

A su término, hizo su retiro la bandera de ceremonias, finalizando así este importante acto.