La Provincia abre la negociación salarial con los gremios

Fecha:

El ministro de Gobierno, Jorge Tobares, citó a los secretarios generales de ATEN, ATE, Viales y UPCN.

El gobierno de la provincia del Neuquén citó a las conducciones de los gremios que representan a los trabajadores de la administración pública provincial,  docentes y viales para dar inicio a las reuniones paritarias. Lo hizo a través de notas enviadas, este viernes, por el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, quien será el encargado de llevar adelante las negociaciones salariales.

Los encuentros de trabajo se desarrollarán entre el miércoles y viernes de la próxima semana, en la Sala Laffitte de la Casa de Gobierno. La convocatoria fue realizada a través de notas remitidas a cada secretario general.

El miércoles 21, a las 18:00, se realizará la reunión con la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN); el jueves 22, a las 18:00, se convocó a los Trabajadores Viales; el viernes 23, a las 10:00, se realizará el encuentro con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); mientras que el mismo día, a las 18:00, será el turno de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Vuelven a realizarse traslados sanitarios aéreos en la provincia

Los traslados sanitarios aéreos son coordinados por la Secretaría...

Patricia Bullrich pidió en Diputados avanzar con la baja de la edad de imputabilidad antes de fin de año

La ministra de Seguridad y senadora nacional electa visitó...

Daiara Valenzuela se consagró campeona en el Panamericano de Pádel de Chile

La joven deportista de Picún Leufú sumó una nueva...

Se conoció el cronograma completo para el inicio de las mesas salariales

Desde el gobierno provincial se convocó a las conducciones...
Certificados SSL Argentina