20 Dic, 2021 por

Madrugada trágica: Una joven falleció y otro se encuentra en grave estado luego de chocar contra una pared

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1:30 am cuando un automóvil marca Checrolet Corsa por motivos que se investigan impactó de frente contra una de las paredes del Centro Cultural Cotesma. A bordo del vehículo iban dos personas, el acompañante de 19 años falleció en el acto mientras que quien manejaba (25) fue trasladado al Hospital local con heridas graves y fue operado. Lucha por su vida.

Según se pudo saber el automóvil habría sobrepasado a otro auto mientras circulaba por calle Roca, metros antes de calle Sarmiento cuando perdió el control y derrapó impactando de frente contra la pared del Centro Cultural Cotesma donde se encuentra el cine de la ciudad. Desde Policía se investiga si hubo participación o no de un segundo vehículo pero en el lugar solo se encontró la pero escena, uno de los jóvenes salió despedido del auto y quedó en la vereda, el otro fue rescatado por Bomberos luego de cortar varias partes del vehículo para lograr sacarlo. Al momento de llegar Bomberos y Policía al lugar el automóvil había iniciado un foco de incendio y fue apagado de inmediato.

Se realizan exámenes de rigor para determinar si hubo presencia de alcohol en sangre del conductor del rodado aunque según algunos testigos que aportaron información a la investigación este vehículo junto a otros se encontraba previamente en la zona de Plaza Centenario donde había gente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se desconoce la identidad del fallecido y el otro ocupante del rodado, tampoco fueron precisados datos desde la Policía respecto a la edad y a la investigación en sí sobre la participación de otro vehículo.