Mostranos tu Barrio 2: Este viernes, inauguración de muestra y premiación de fotografías seleccionadas

Fecha:

Con la participación de 127 vecinos y vecinas de la ciudad, finalizó la segunda edición del concurso de fotografía “Mostranos tu barrio”, organizado por la Biblioteca Popular 9 de Julio con el apoyo de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales.

En una ardua tarea, el jurado integrado por los fotógrafos Pablo Camperi, Leonardo Guevara y Narella Colantuono seleccionó 50 fotografías entre las 200 que fueron enviadas en el marco del concurso.

Este viernes 2 de diciembre, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se inaugurará la exposición de las seleccionadas en la Sala Lidaura Chapitel (Drury 665) y se anunciarán los ganadores o ganadoras del primer y segundo puesto del concurso, que recibirán premios de $25.000 y $15.000 pesos respectivamente. Además, se entregarán más de 50 incentivos culturales a las y los participantes.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 21 horas, y también los sábados, de 17 a 21.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Cámara de Comercio solicitó reducir el horario de Estacionamiento Medido en la ciudad

La nota enviada al Dr. Carlos Saloniti, Intendente de...

Destacada participación de la delegación de Taekwon-Do en el Campeonato Provincial de Mendoza

La delegación de Taekwon-Do de San Martín de los...

En allanamiento se lograron recuperar más de 20 tarjetas de débito, crédito y licencias de conducir

El allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones, logró...

San Martín de los Andes capacitará a taxistas en buenas prácticas de calidad

Brindarán herramientas prácticas que aporten al posicionamiento del destino...
Certificados SSL Argentina