Nuestra ciudad se mostró en la Feria Internacional de Turismo

Fecha:

Carlos Saloniti, intendente local, junto a un equipo de la Secretaría de Turismo viajaron a Buenos Aires para participar en la Feria Internacional de Turismo (FIT). El evento finalizará mañana y es un espacio donde cada provincia lleva sus puntos turísticos más importantes para exponer ante un gran público que se acerca al predio de la Rural Argentina.

La Feria Internacional de Turismo es uno de los encuentros turísticos más importantes de América Latina y reune a una gran cantidad de participantes, hotelería, gastronomía, agencias de viajes y proveedores de servicios turísticos de todo América. Uno de los stands mas visitados es el de nuestra ciudad, San Martín de los Andes, conocido por su belleza natural y actividades al aire libre, busca destacarse en esta feria para atraer a más visitantes tanto a nivel nacional como internacional.

Este evento también brinda la oportunidad de establecer contactos con otros actores del sector turístico y explorar posibles alianzas que beneficien a la comunidad y a los visitantes. La promoción de la ciudad en la FIT busca consolidar su posición como un destino imperdible en el mapa turístico de Argentina y el mundo.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Las tormentas eléctricas provocaron varios focos de incendios en la provincia

Los detectaron ayer en zona cordillerana; cinco están en...

A partir del 3 de noviembre, jubilados podrán renovar sus beneficios en SAEM-SMA

SAEM-SMA informa que el proceso de renovación de beneficios...

Recomendaciones para aprovechar las ofertas sin riesgos

Desde Protección al Consumidor se recordó que las ofertas...

Se podrán adquirir los permisos de pesca en la Fiesta Nacional de la Trucha

La dirección provincial de Fauna brindará asesoramiento y se...
Certificados SSL Argentina