Personal policial realizó operativos denominados de “Alto Impacto”.

Fecha:

El fin de identificar personas y vehículos.

Personal con servicios en la División Tránsito, Comando Radioeléctrico, Comisaria N°43, N°23, Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en la ciudad y con la colaboración del grupo especial GEOP de Junín de los Andes, realizaron hoy (13/03), un operativo denominado “Alto Impacto”, con el fin de identificar personas y vehículos.

En el marco del Plan de Gestión Estratégica y Ciudadana 2020 | 2023, distintas unidades policiales con diferentes puntos en la provincia han realizado este tipo de controles y continuarán con el fin de llevar un mejor servicio a la comunidad neuquina.

La tarea policial que involucró a más de 50 uniformados apostados en distintos puntos de la ciudad, que permitió finalmente identificar 170 personas, 115 vehículos, entre automóviles y motocicletas, confeccionando luego, distintas actas contravencionales y secuestros de vehículos. Como así, dos personas conducían bajo los efectos del alcohol según lo arrojado por los test de alcoholemia realizados.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Fiscalía investiga la posible intoxicación de dos hermanos

Fiscalía espera el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa del deceso de un joven mayor de edad y el grave estado del hermano menor de 16 años de edad, que se encuentra internado grave, con pronóstico reservado.

Atrapan al presunto asesino de un profesor de Música en San Martín de los Andes

El sujeto que estaba prófugo de la justicia, fue...