Por condiciones climáticas suspenden las clases este martes 16 de agosto

Fecha:

Así fue acordado por parte de las autoridades del Distrito Educativo lX en conjunto con el Ejecutivo Municipal.

Considerado las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional (“naranja” por nevadas intensas y “amarilla” por fuertes vientos), que prevén importantes precipitaciones en la región para la noche de este lunes y la madrugada del martes, se informa a la comunidad la suspensión de clases para este martes 16 de agosto, en todos los turnos.

Las condiciones climáticas actuales se mantendrían hasta el miércoles, siendo la de hoy la jornada de mayor complejidad: se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 km/h, mientras que las ráfagas podrán superar los 90 km/h. Además, se registrarán nevadas, mayormente en cotas medias y altas, que podrían alcanzar entre 50 y 65 cm de acumulación.

Se recomienda evitar la circulación nocturna y se recuerda que es obligatoria la portación de cadenas, así como su uso en sectores altos y con precipitaciones.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El Gobierno ofreció el IPC anualizado a los trabajadores docentes

El Ejecutivo provincial ofreció al gremio ATEN la actualización...

Este lunes 15 comienza la reinscripción a las Becas Gregorio Álvarez 

Es la única instancia de rematriculación para mantener el...

Comienza la reinscripción del Plan de Becas Estudiantiles para 2026

Si vivis en San Martín de los Andes y...

Ya se ejecutó el 11% de la escuela integral de San Martín de los Andes

La institución cumple una tarea fundamental a nivel local,...
Certificados SSL Argentina