Quedó habilitado el sistema de iluminación de la plaza Colibrí de El Arenal

Fecha:

La plaza Colibrí, sobre calle Los Pehuenes, ya cuenta con iluminación de luces LED, como parte del programa que lleva adelante el Municipio con el Consejo de Seguridad Ciudadana, con fondos y mano de obra municipal.

El plan de trabajo, que incluye la intervención de otros espacios en diferentes barrios, busca ampliar la iluminación de espacios comunes y mejorar la seguridad comunitaria.

La obra de la plaza Colibrí, a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas, incluye la iluminación completa del espacio, con 36 farolas, y la colocación de un pilar para que el predio tenga un circuito independiente.

El mejoramiento de este espacio de El Arenal, lindero al Cpem 57, continuará con otros trabajos como colocación de bancos, terminación de veredas y caminería y parquización.

Estos trabajos se realizan con presupuesto del Municipio, decisión tomada luego de que el Gobierno nacional decidiera suspender el envío de fondos comprometidos para la realización de obras en cuatro plazas en la ciudad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El Ejecutivo redujo al 3% la tasa de interés para las deudas por tributos municipales

La secretaría de Economía y Hacienda dispuso, a partir...

Trabajo conjunto de varias áreas del Municipio para asistir a las familias en el Operativo Leña

El Operativo Leña 2025 que lleva adelante el Municipio...

Expreso Colonia presentó dos nuevas unidades para renovar su flota del servicio urbano

Expreso Los Andes, presentó dos nuevas unidades que se...

Segunda jornada de intercambio de esquejes de rosas por alimentos no perecederos

Este lunes comenzó el intercambio de esquejes de rosas...
Certificados SSL Argentina