Quedó habilitado el sistema de iluminación de la plaza Colibrí de El Arenal

Fecha:

La plaza Colibrí, sobre calle Los Pehuenes, ya cuenta con iluminación de luces LED, como parte del programa que lleva adelante el Municipio con el Consejo de Seguridad Ciudadana, con fondos y mano de obra municipal.

El plan de trabajo, que incluye la intervención de otros espacios en diferentes barrios, busca ampliar la iluminación de espacios comunes y mejorar la seguridad comunitaria.

La obra de la plaza Colibrí, a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas, incluye la iluminación completa del espacio, con 36 farolas, y la colocación de un pilar para que el predio tenga un circuito independiente.

El mejoramiento de este espacio de El Arenal, lindero al Cpem 57, continuará con otros trabajos como colocación de bancos, terminación de veredas y caminería y parquización.

Estos trabajos se realizan con presupuesto del Municipio, decisión tomada luego de que el Gobierno nacional decidiera suspender el envío de fondos comprometidos para la realización de obras en cuatro plazas en la ciudad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

En la rotonda de Avda. Los Lagos el municipio presentó el nuevo camión recolector

La unidad, que se suma a las dos camionetas...

Protección Civil incorpora un desfibrilador automático

El Municipio adquirió un nuevo desfibrilador automático, transportable, que...

Se abren las inscripciones para segunda edición de La Noche de las Artes

El domingo 22 de febrero se realizará la segunda...