Rolo Figueroa dio el batacazo y le ganó al MPN

Fecha:

Rolando Figueroa se impuso al Movimiento Popular Neuquino (MPN), que gobierna la provincia desde hace 60 años.

La victoria es histórica, ya que el MPN perdió la gobernación por primera vez en su historia. En diálogo con la prensa, Figueroa manifestó que «pretende un traspaso de poder con tranquilidad» y pedirá una mesa de diálogo con Gutiérrez «el gobernador Gutiérrez es un hombre de estado y espero reunirme con él para dialogar el traspaso de poder» indicó.

En cuanto a la elección expresó «nuestra victoria es una muestra para todo el país de que la grieta no existe» y afirmó que «dejaremos lo que funciona y lo que no este bien lo cambiaremos. Tenemos que luchar contra las injusticias al pueblo neuquino, por ejemplo acá somos generadores de energía y pagamos más caro la energía que en el resto del país y esas injusticias al pueblo neuquino son las que duelen» indicó.

«Se viene un Neuquén con más oportunidades, se viene un Neuquén con más libertad de prensa, un Neuquén de mucho diálogo y de tantas cosas que el pueblo neuquino siempre ha valorado» expresó Figueroa.

 

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El Gobierno provincial brinda apoyo económico a deportistas neuquinos

El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres,...

Provincia licita la compra de equipamiento para obras viales

La convocatoria está vigente y tiene un presupuesto oficial...

Diputados rechazaron el veto a la ley de emergencia en discapacidad

El oficialismo sufrió la primera derrota de la jornada...

Beneficios históricos para Neuquén en la nueva concesión de las represas

El gobernador Rolando Figueroa destacó los logros obtenidos en...
Certificados SSL Argentina