30 Ene, 2022 por

San Martín de los Andes: secuestran armas y 7 vacunos en un allanamiento por abigeato

El allanamiento se realizó a 10  kilómetros de nuestra ciudad. Personal policial logró dar con 7 vacunos que habían sido denunciados como robados. Al dueño del campo se le realizó una causa por infracción a la Ley de armas.

El dueño de los animales denunció en el día de ayer, el robo de 13 vacunos de los cuales personal policial logró recuperar 7 de ellos. En el lugar y tras una exhaustiva inspección, los uniformados no lograron encontrar rastros de carne, ni de los animales, por lo que aún se continúa investigando el destino de los 6 vacunos faltantes.

Por otra parte, se secuestraron  tres armas de fuego calibre 22, El primero un rifle calibre 22, marca makely modelo m11, y almacén cargador con tres municiones mismo calibre, OA. El segundo Arma de fuego calibre 22, modelo JW-15A, y la restante arma de fuego calibre 22, modelo superdiana sin numeración.

Tras el hallazgo de las armas de fuego, se inició una causa por infracción a la Ley de armas 20429 al dueño del campo, ya que no poseía los papeles de las mismas.