Se viene la primera Festi Feria Intercultural del Parque, Feria de productores e intercambio de semillas y saberes

Fecha:

El encuentro tendrá lugar entre las 10 y 14 horas, y estará dirigido a agricultores, huerteros, vecinos e instituciones.

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Juventud invita a celebrar el inicio de la primavera el próximo sábado 20 de septiembre, en la Feria Intercultural de Productores locales del Parque Lineal Pocahullo, en dónde también compartiremos el intercambio de semillas saberes locales.

Este año, la actividad se integra tanto la feria de productores y elaboradores locales con la actividad de intercambio de semillas y saberes, con el propósito de fortalecer los vínculos comunitarios y promover prácticas sustentables.

El encuentro tendrá lugar entre las 10 y 14 horas, y estará dirigido a agricultores, huerteros, vecinos e instituciones interesadas en esta iniciativa que busca fomentar la conservación de la agrobiodiversidad, el diálogo intercultural y consumo de alimentos de producción local.

Los esperamos en el Parque Lineal Pocahullo, Elordi y 3 de Caballería.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Celebrar sin ruido: Neuquén refuerza la prevención del uso de pirotecnia prohibida

Mediante la Ley Provincial N° 3371, el Gobierno neuquino...

Clínica Chapelco se suma a La Noche de las Vacunas

El viernes 19 de diciembre se realizará una jornada...

Denuncian robo y desplazamiento de elementos de señalización en la obra de la Ruta Provincial 62

En las últimas semanas se registraron nuevamente faltantes y...
Certificados SSL Argentina