Siguen los robos en el centro de la ciudad

Fecha:

En dos hechos diferentes se alzaron con dinero y elementos de departamentos ubicados en el centro de la ciudad.

Esta semana se registraron dos robos en departamentos céntricos de alquiler turístico en la ciudad. Se trata de uno ubicado sobre Villegas a unos metros del lago Lacar y el otro cerca de la Comisaría 23.

El gran volumen de visitantes se incrementó en estas últimas semanas por lo que los delincuentes afilan sus cubiertos para dar golpes en sectores céntricos de la ciudad. El pasado lunes en Villegas al 140 aproximadamente delincuentes ingresaron a un departamento luego de romper la puerta de ingreso. Se llevaron una notebook, celulares y dinero en efectivo (aproximadamente unos 5 mil dólares).

Un segundo hecho ocurrió en otro complejo ubicado en Perito Moreno y Perez. Mientras los ocupantes del departamento no estaban ladrones rompieron la ventana de un baño y sustrajeron dinero, camperas, celulares y alrededor de 3 mil dólares según indicaron los damnificados a la policía.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El triple femicidio que conmueve al país

Las tres jóvenes fueron encontradas sin vida en una...

Allanamiento exitoso: robaban electrodomésticos, herramientas y materiales de construcción

Este sábado, y tras una larga investigación de la...

Allanamiento positivo: desbaratan punto de venta de estupefacientes en Chacra 30

La boca de expendio de drogas que funcionaba en...
Certificados SSL Argentina