29 Nov, 2022 por

Taller de Atención a visitantes en Junín de los Andes

Será el próximo martes 6 de diciembre a las 16 y está destinado a todos los interesados cuya actividad se vincula a la actividad turística.

El ministerio de Turismo y la municipalidad de Junín de los Andes invitan a participar del Taller de “Atención a visitantes”. El mismo se realizará el martes 6 de diciembre a partir de las 16 en el Centro de Espiritualidad Salesiana, en Padre Milanesio 758.

La jornada de capacitación comenzará a partir de las 16 horas. Allí se brindarán conocimientos y técnicas que permitan fortalecer los recursos humanos de la localidad en materia turística, en pos de mejorar la calidad de los servicios y de la información brindada, poniendo énfasis en garantizar experiencias de viajes confiables y satisfactorios a visitantes que recorren la Provincia del Neuquén.

Es importante destacar, que los talleres están dirigidos a la comunidad turística, es decir toda persona que desarrolle actividades que se vinculen con turistas y visitantes o que a futuro quieran hacerlo (informantes; prestadores/as de actividades y servicios turísticos, emprendimientos, prestadores gastronómicos, comunidad en general, entre otros).

Para participar deberán ingresar al siguiente enlace para completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/Zs1MfguWWFLyXs5F9

Para consultas, contactarse al correo: tsecretaria462informes@gmail.com o telefónicamente al +54 9 2972 491160.

La capacitación se divide en tres módulos que se desarrollarán ese mismo día, tanto de manera teórica como práctica, y abordará los siguientes ejes temáticos del taller: ¿Qué es la atención?; ¿A qué se refiere?; ¿Quién es nuestro visitante?: Perfil de Turistas; ¿Cómo nos gustaría que nos atiendan?; ¿Por qué es importante la calidad en la atención?; Herramientas para dar una atención de calidad; Herramientas de comunicación para garantizar la calidad en el servicio.

La propuesta forma parte del Plan Provincial de Turismo- Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030.