Villa Paur: un herido de arma de fuego tras una pelea

Fecha:

El hecho se registró a primera hora de la mañana del domingo. El herido sería oriundo de mendoza y se negaría a dar el nombre de quien lo habría atacado.

Fueron los vecinos del barrio Villa Paur que dieron el aviso a personal policial, de una serie de disparos que habrían escuchado tras una discusión en horas de la mañana en la calle Aluminé y agregaron los datos de un vehículo que se habría dado a la fuga.

Ante el alerta uniformados que se encontraban realizando patrullajes preventivos, se dirigieron al lugar y observaron a un Ford Focus que circulaba de forma llamativa escapando del lugar, por lo que lo detienen para identificar a los ocupantes.

En su interior, el conductor se encontraba en compañia de otro sujeto que estaba herido con un disparo a la altura del abdomen.

El sujeto fue trasladado al nosocomio local mientras que en el lugar del hecho, personal policial y peritos realizaban los trabajas pertinentes para establecer lo ocurrido.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Mientras derrumbaban un kiosco narco en Gobernadores Neuquinos, usurpaban una vivienda

El hecho fue casi paralelo al derrumbe realizado en...

Fue derribado un kiosco narco del barrio Gobernadores Neuquinos

En el marco del Plan integral contra el narcotráfico,...
Certificados SSL Argentina