2 Ene, 2022 por

Vuelco en la madrugada

Esta madrugada dos personas venían en sentido Junín hacia San Martín de los Andes a bordo de una Renault Duster y volcaron en la recta de la ex «Gitana». Afortunadamente ambos ocupantes, resultaron con lesiones leves, el conductor arrojó resultado positivo de alcohol en sangre.

Una camioneta Duster perdió el control sobre la Ruta 40 en el sector La Gitana y volcó en la banquina contraria. Según indicaron fuentes policiales se trató de un hecho a la 1:50am cuando se dio aviso de una camioneta volcada al costado de la ruta. La intensa lluvia complicaba la visibilidad a esa hora pero personal de Rescate de Bomberos y efectivos de la Policía del Neuquén llegaron al lugar. Allí encontraron a una mujer y un hombre con lesiones leves que lograron salir por sus propios medios del vehículo.

Se le realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta que dio como resultado positivo con 0,34 g/l alcohol en sangre. Por este motivo fue secuestrado el vehículo que se movilizó por una grua particular de parte del seguro de los propietarios. El conductor sufrió una lesion en la muñeca izquierda por lo que fue hospitalizado mientras que su acompañante solo registró lesiones leves.

Foto: Gentileza para Lacar Digital