Adelantan el pago complementario a jubilados

Fecha:

El gobierno provincial neuquino anunció que, este viernes, realizará los depósitos en las cuentas correspondientes.

El gobierno de la provincia y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informaron que este viernes, 9 de febrero, se pagará, por planilla complementaria, el aumento establecido por el promedio del Índice de Precios al Consumidor (IPC) a jubilados, pensionados y retirados de la administración pública provincial.

Es la primera vez que estos pagos se depositan antes del 15, decisión que fue posible en virtud de la administración austera y transparente que puso en marcha la gestión del gobernador Rolando Figueroa, que redujo gastos políticos e incrementó el caudal de recursos hacia las áreas esenciales.

El esfuerzo en el adelantamiento de la fecha de pago también responde a la compleja situación económica por la que transita el país.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Junín de los Andes duplicará sus cuadras de asfalto

El gobernador Rolando Figueroa confirmó que se publicó el...

Neuquén registra alta ocupación turística y mejora las proyecciones para fin de año

Los destinos del sur y del norte ya superan...

Otra muerte vinculada a consumo de cocaína presuntamente adulterada en Neuquén

Un hombre de 33 años falleció este jueves tras...

Pilo Lil, donde la roca guarda memoria y el camino abre futuro

Entre el río Aluminé y la Ruta Provincial 23,...