Boleta Electrónica: se encuentra vigente la adhesión al servicio de recibo digital

Fecha:

La Municipalidad de San Martín de los Andes recuerda a las y los contribuyentes que se encuentra habilitada la posibilidad de adherir al servicio de Boleta Electrónica.

Quienes lo utilicen recibirán mensualmente, por email, un link directo para efectuar el pago de sus recibos, que podrán realizar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, sin necesidad de imprimirlos.

Además de minimizar la utilización de papel reduciendo el impacto ambiental que esto ocasiona, se trata de un servicio que agiliza la visualización y pago de recibos, simplificando el acceso y la modalidad de abonarlos, permitiendo además la descarga de los mismos en formato PDF.

  • CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE BOLETA ELECTRÓNICA

A través del link https://app.sma.gob.ar e ingresando nomenclatura / patente / número de licencia comercial y CUIT o CUIL del responsable de pago, se podrán abonar todas las tasas, con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco.

El sistema permite pagar boletas de TCI, Licencia Comercial, Patente y Rentas Varias, con la opción de abonar de manera MENSUAL o ANUAL/SEMESTRAL (enero/julio).

Con este sistema también podrán efectuarse pagos de Multas y de Planes de Pago, así como de cualquier otra boleta, solo detallando el Número de Recibo.

Además, los recibos cuentan con un código QR para escanear con la cámara del celular y que redireccionará también a la misma web.

Es importante destacar que simplificar la modalidad de pagos, sin necesidad de utilizar código de barras, evita además la necesidad de contar con la factura en papel para poder concretarlos.

Una vez registrado el email donde se recibirán los recibos, el o la contribuyente recibirá (en su casilla de correo inscripta) un correo con la confirmación de la suscripción al servicio de Boleta Electrónica: en caso de no recibirlo, revise por favor las carpetas de “Correo no deseado” y “spam”. Si lo recibió en alguna de estas dos, deberá indicar que se trata de un “correo deseado”, para recibirlos apropiadamente en la próxima oportunidad.

Reiteramos que, una vez registrado el correo, se recibirá por email, todos los meses, un link directo al pago del recibo, que podrá abonar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, sin necesidad de imprimirlo.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comenzaron las obras de gas para casi 170 familias de Valle Chapelco

Las familias del barrio Valle Chapelco están más cerca...

Este sábado y domingo se realizará el Carnaval Intercultural Cordillerano

La 15ª edición del Carnaval Intercultural Cordillerano tendrá este...

Confirman competencia provincial y MPF avanza contra banda acusada de microtráfico

Un Tribunal de Impugnación confirmó la competencia de la...

Aumenta la actividad de la obra de pavimentación de la Ruta 62 hacia el lago Lolog

El incremento en el ritmo de trabajo se dio...