Comienza la preinscripción para la Colonia de Vacaciones 2024

Fecha:

La Colonia de Verano 2024 comenzó su primera etapa de preinscripciones este lunes 6 de noviembre. La misma estará destinada a niños y niñas de 4 a 13 años y personas con discapacidad, hasta los 25 años.

Se desarrollará entre el 8 de enero y el 16 de febrero.

Al igual que en temporadas pasadas, la Colonia se dividirá geográficamente en tres núcleos: Cordones de Chapelco (Escuela 359), Chacra 2 (Polideportivo Javier Carriqueo) y Centro (Escuela 5).

Se desarrollarán actividades recreativas, acuáticas, deportivas. Habrá campamentos, treking, skate, kayak, manualidades, fiestas temáticas, entre muchas otras propuestas. La Colonia estará a cargo de Profesores/as de Educación Física, docentes y ayudantes, instruidos en los protocolos de seguridad correspondientes.

La inscripción, que permanecerá abierta hasta el 24 de noviembre, puede completarse de manera VIRTUAL, a través del siguiente link:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLScPc…/viewform…

Aquellas personas que no puedan inscribirse mediante el link, deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Deportes de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Cabe aclarar que el formulario mencionado es una PRE INSCRIPCIÓN (completarlo NO asegura el cupo en la Colonia de Verano 2024). La selección de las y los colonos será por orden de inscripción. Ver menos
 
 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Más de 3.000 personas disfrutaron del festival de música electrónica Walüng

Con una destacada grilla de DJs nacionales e internacionales...

El Gobierno lanza el nuevo DNI electrónico y actualiza el pasaporte argentino

El Gobierno nacional oficializó la implementación de un nuevo...

Recorridas en territorio y nuevos convenios en el marco de Neuquén Habita

Funcionarios provinciales, encabezados por la ministra de Infraestructura, Tanya...

En febrero se inaugurarán las obras en el Parque Lineal Pocahullo

El gobernador Rolando Figueroa supervisó el avance de los...