Continúan las medidas de fuerza en el servicio urbano de colectivos

Fecha:

Según se indicó desde UTA, las medidas son por tiempo indeterminado  y el transporte urbano se encuentra suspendido. Si bien desde la primera hora de este 7 de Octubre se había anunciado el paro, en el transcurso del día nos comunicamos con el gremio y se informó que no hubo novedades por lo tanto esta medida sigue adelante.

El servicio de transporte urbano de pasajeros de nuestra cuidad se ve afectado desde las 00 horas del día 7 de octubre por falta de pago a los trabajadores de la empresa Expreso Colonia SA. Se pudo saber que el viernes habría algún tipo de novedad pero no fue confirmado con seguridad.

Así lo anunciaron el Secretario Adjunto, Claudio Daniel Coronel y el Secretario Gremial, Ricardo Correa a través de una carta enviada desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Neuquén ayer por la tarde noche.

La empresa anunció que «no podrán abonar los haberes del mes de septiembre» por lo que los trabajadores se vieron obligados a tomar medidas directas y detener las tareas de trabajo por tiempo indeterminado hasta que esta situación pueda mejorar.

Cabe recordar que la empresa Expreso Los Andes de nuestra ciudad en el mes de septiembre realizó un paro por este mismo motivo y el transporte publico se vio afectado alrededor de una semana.

 

foto: Archivo

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Reprograman actividades de la 44º Fiesta Nacional del Montañés

El tradicional concurso de hacheros y el desfile previstos...

Con la instalación de un desfibrilador, el municipio es Zona Cardioprotegida

El Municipio, a través del área de Seguridad e...

Confuso hecho en Gobernadores Neuquinos: apuñalaron a un sujeto y le tiraron agua hirviendo

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Gobernadores...
Certificados SSL Argentina