14 Ene, 2023 por

Demoraron a una persona, secuestraron cannabis sativa y dinero en efectivo

Un sujeto de 28 años fue demorado por personal de la División Antinarcóticos de San Martín de los Andes, quienes decomisaron envoltorios de sustancias prohibidas, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Con intervención del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. Silvina Domínguez, secretario Dr. Matías Alvares y la Fiscalía Federal de esa ciudad, personal de la División llevó adelante una investigación, relacionada a la comercialización de sustancias prohibidas en la localidad lacustre, lo que fuera denunciado por vecinos del lugar.

Todo comenzó el pasado 6 de enero, por denuncias relacionadas a la venta de estupefacientes en una plaza pública, por lo que luego de arduas tareas investigativas por parte del personal policial, se logró identificar a la persona que comercializaba cannabis sativa a la vista de familias y turistas que visitaban o elegían como opción la plaza Sarmiento.

Allí, se logró la demora de un hombre mayor de edad, el decomiso de cannabis sativa y el secuestro de dinero en efectivo, un celular y una balanza de precisión.

El sujeto demorado fue trasladado a la Unidad, así como los elementos secuestrados, dando intervención a la Justicia Federal.