El Hospital Dr. Ramón Carrillo retomará las cirugías programadas

Fecha:

El atraso de las cirugías programadas, se debió a la escasez de insumos y falta de personal. En las próximas semanas se van a regularizar aquellas cirugías que estaban en agenda.

Foto: Marcela Barrientos 

En diálogo con el Dr.Juan Cabrera, expresó que esta semana comenzaron a programarse de nuevo para regularizar la situación de las cirugías canceladas «las cirugías programadas estuvieron suspendidas, como todos saben, esta dificultad de no tener todos los insumos, medicamentos, para poder afrontar esos procedimientos resultó en un atraso de lo que había en agenda. Esta semana se comenzó a reprogramar cirugías y lentamente se comenzaron a regularizar esta semana. Así que en las próximas semanas esperemos que si como vamos teniendo el ingreso de los insumos, poder regularizar esa situación» expresó Cabrera.

El atraso no sólo se debió a la falta de algunos insumos sino que además se suma la falta de personal en algunas áreas «tuvimos algunas dificultades en el personal, algunas bajas que se van a solucionar en las próximas semanas, así que vamos encaminados a solucionar todo junto a los recursos que van llegando» finalizó a este diario el Dr. Juan Cabrera.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El sanmartinense León Leyva fue integrante del concierto de la Orquesta Juvenil Argentina 2025

El joven trompetista sanmartinense León Leyva, integrante de la...

Tormentas eléctricas generaron nuevos focos en la zona cordillerana

A los 12 focos detectados ayer se sumaron dos...

El Municipio recuerda que está prohibido estacionar en el predio frente al Palacio Municipal

El Municipio informa que el predio ubicado frente al...

Se celebra el día del Empleado Municipal: se prestan los servicios indispensables

El Gobierno municipal declaró Asueto Administrativo en el ámbito...
Certificados SSL Argentina