El Municipio reitera la necesidad de cuidar nuestros espacios verdes

Fecha:

En los últimos días, personal de la Dirección de Espacios Verdes detectó actos de vandalismo, que inclusive ponen el riesgo la vida de personas, en espacios públicos de nuestra ciudad.

En los últimos días, personal de la Dirección de Espacios Verdes detectó actos de vandalismo, que inclusive ponen el riesgo la vida de personas, en espacios públicos de nuestra ciudad,

En la Plaza Sarmiento, los operarios encontraron roturas de nichos de agua y gas, pinturas en la glorieta y vandalización de nichos de electricidad, además de suciedad.

También se detectó rotura de plantas y árboles de especies recientemente plantadas en la feria de productores.

El Municipio recuerda que los espacios verdes son ámbitos públicos y recuerda, además, que su vandalización pone en riesgo la seguridad de las personas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El jueves 11 de diciembre comenzará la inscripción para la colonia de verano de adultos mayores

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo...

Deudores Alimentarios: Provincia informó 1.649 inscriptos en lo que va del año

El informe también detalla que se registraron 369 bajas...

Piden 9 años de prisión por causar un incendio en el que murió su pareja

El fiscal jefe Gastón Ávila solicitó, durante la audiencia...

Ya se ejecutó el 11% de la escuela integral de San Martín de los Andes

La institución cumple una tarea fundamental a nivel local,...
Certificados SSL Argentina