Falta muy poco para vivir Casteando Sabores 2022

Fecha:

El 28 y 29 de mayo, la cita es en Junín de los Andes. Casteando Sabores, en su tercera edición, ofrece una explosiva combinación de gastronomía y actividades de pesca deportiva.

 

Ahí cuando las marrones migratorias remontan los ríos para desovar, en pleno final de temporada, la cocina regional se da cita en la localidad más pescadora de la Patagonia, al pie del aclamado por décadas «Rio Chimehuin», para hacer gala e invitar a mosqueros, familias, amigos amantes de la buena cocina a compartir y disfrutar.

En las mañanas, a orillas del río. en la Costanera, demos, clínicas y concursos de técnica. En los salones del Colegio María Auxiliadora, una muestra con exquisitos productos regionales.

La muestra sigue todo el día, tanto el sábado como el domingo, mechada con demos y clases de cocina, demos y clases de atado de moscas, expo de fotografías y concurso, concurso de empanadas, show en vivo y mucho más.

Imperdible para nuestra gente local, para nuestros vecinos de las localidades cordilleranas y también para visitantes de toda la región, del valle y del país.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Los Totoras llegan a San Martín de los Andes

Los Totora llegan por primera vez a San Martín...

Alerta roja de temperaturas: recomiendan el cuidado de la salud y no encender fuego

La secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos alertó...

Brigadistas continúan con tareas de evaluación y control de incendios

Desde noviembre, el Sistema Provincial de Manejo del Fuego...

Con un aporte provincial, mejoran el predio para la próxima Fiesta Nacional del Puestero

A través del programa Clubes Sociales, el Centro Tradicionalista...