Fernández recorrió obras junto a Gutierrez y Saloniti

Fecha:

Antes del acto, el presidente Fernández y el gobernador Gutiérrez recorrieron el inicio de la pavimentación de la Avenida Los Lagos, entre el empalme con la Ruta Nacional 40 y la calle Cerro Azul, en el barrio Cordones de Chapelco.

Los trabajos demandarán una inversión de 223 millones de pesos, se intervendrán dos kilómetros de esta arteria con hormigón para mejorar la calzada, que actualmente es de ripio.

La obra se hará en dos partes: la primera, que se realiza actualmente, consiste en tareas de excavación y compactación del suelo, para luego avanzar en la pavimentación de unos 1926 metros. También se contemplan trabajos de señalización y demarcación horizontal, así como la incorporación de barandas, alcantarillas y bicisendas.

El plazo de ejecución de la obra está  a cargo de Transervice Neuquén SRL, serán  3 meses corridos de trabajo y contará con mano de obra local. La empresa, cabe señalar, tiene asiento en nuestra ciudad.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Chapelco realizó la Fiesta del Montañés con su tradicional Bajada de Antorchas

La tan esperada Fiesta del Montañés tuvo su celebración...

La IA sale audazmente de las sombras: cómo las tecnologías

La IA ya no está al margen del progreso....

Bomberos participaron del Primer Congreso Internacional de Rescate Vehicular y Trauma en Córdoba

Bomberos voluntarios locales asistieron al Primer Congreso Internacional de...

Chile: Funcionarios presentaron proyecto del nuevo paso Samoré

En la instancia se presentó el proyecto a las...
Certificados SSL Argentina