Hasta el 24 de octubre se podrá participar del Concurso de Fotografía “Mostranos tu barrio”

Fecha:

Se trata de la segunda edición del concurso, que es organizado por la Biblioteca Popular 9 de Julio. Las imágenes serán recibidas hasta el próximo lunes 24 de octubre.

Podrán participar los residentes en San Martín de los Andes que tengan un celular con cámara, tablet o cámara fotográfica y ganar $25.000, $15.000 y más de 50 incentivos culturales.

Para participar del concurso, los interesados e interesadas deberán enviar una fotografía del barrio en el que residen al Whatsapp 2944-305404. Además, se deberá detallar nombre, apellido, DNI y nombre del barrio donde fue tomada.

El jurado seleccionará un total de cincuenta que serán expuestas en el mes de diciembre en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Cámara de Comercio solicitó reducir el horario de Estacionamiento Medido en la ciudad

La nota enviada al Dr. Carlos Saloniti, Intendente de...

Destacada participación de la delegación de Taekwon-Do en el Campeonato Provincial de Mendoza

La delegación de Taekwon-Do de San Martín de los...

En allanamiento se lograron recuperar más de 20 tarjetas de débito, crédito y licencias de conducir

El allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones, logró...

San Martín de los Andes capacitará a taxistas en buenas prácticas de calidad

Brindarán herramientas prácticas que aporten al posicionamiento del destino...
Certificados SSL Argentina