Hasta el 24 de octubre se podrá participar del Concurso de Fotografía “Mostranos tu barrio”

Fecha:

Se trata de la segunda edición del concurso, que es organizado por la Biblioteca Popular 9 de Julio. Las imágenes serán recibidas hasta el próximo lunes 24 de octubre.

Podrán participar los residentes en San Martín de los Andes que tengan un celular con cámara, tablet o cámara fotográfica y ganar $25.000, $15.000 y más de 50 incentivos culturales.

Para participar del concurso, los interesados e interesadas deberán enviar una fotografía del barrio en el que residen al Whatsapp 2944-305404. Además, se deberá detallar nombre, apellido, DNI y nombre del barrio donde fue tomada.

El jurado seleccionará un total de cincuenta que serán expuestas en el mes de diciembre en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Lolog: avanza a paso firme la obra de pavimentación

En la primera semana de septiembre comenzó la obra...

El intendente Saloniti se reunió con su Gabinete tras recibir el alta médica

El intendente Carlos Saloniti encabezó este miércoles la primera...

A partir del 3 de noviembre, jubilados podrán renovar sus beneficios en SAEM-SMA

SAEM-SMA informa que el proceso de renovación de beneficios...

Llamado de Asamblea de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios...
Certificados SSL Argentina