Hasta el 6 de enero están abiertas las inscripciones para La Noche de las Artes

Fecha:

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665), los días hábiles, desde el lunes 15 de diciembre hasta el martes 6 de enero de 8:00 a 15:00hs.

El domingo 18 de enero se realizará la primera Noche de las Artes del 2026.

La convocatoria está destinada a los siguientes rubros: artes plásticas, fotografía, producciones audiovisuales, música, danzas, teatro, circo, títeres, bibliotecas, librerías y editoriales, y artes y oficios.

Se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones escénicas”, para las cuales se respetará el orden de inscripción. Los que se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.

Importante: los grupos que hagan “presentaciones escénicas” y deseen actuar en un mismo espacio físico, uno a continuación de otro (porque comparten sonido o por cualquier otra razón), deberán presentarse juntos al momento de hacer la inscripción. Para la modalidad “en continuado” se aceptarán un máximo de cuatro presentaciones escénicas.

Para los “expositores” (artes visuales, literatura y artes y oficios) no habrá límite de participación.

Para más información comunicarse al (02972) 427-315 int. 361, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comenzaron las obras de gas para casi 170 familias de Valle Chapelco

Las familias del barrio Valle Chapelco están más cerca...

Este sábado y domingo se realizará el Carnaval Intercultural Cordillerano

La 15ª edición del Carnaval Intercultural Cordillerano tendrá este...

La Fiesta Nacional de los Jardines ya tiene artistas confirmados

La tradicional celebración se realizará del domingo 15 al...

La provincia vivió un fin de semana multitudinario con celebraciones, cultura y deporte

Con una destacada convocatoria, Neuquén fue escenario de un...