Junín de los Andes colmada de público por la Fiesta del Puestero

Fecha:

En la tradicional celebración que los puesteros y la familia del campo del sur de Neuquén esperan todos los años, el público disfruta de jornadas con destrezas criollas, música en vivo y gastronomía tradicional.

Pobladores y visitantes disfrutan este fin de semana de jornadas de cultura y costumbres de la familia del campo en Junín  de los Andes. La Fiesta del Puestero es la primera Fiesta Nacional del año en Neuquén.

Sobre la gran cantidad de gente que genera la Fiesta del Puestero, el presidente del Centro Tradicionalista Huiliches, Rubén Bastías, destacó que «económicamente desborda a toda la localidad, hay un movimiento económico extraordinario, capacidad hotelera completa y gastronomía completa. San Martín de los Andes recibe mucha gente también porque tiene más capacidad hotelera que nosotros, y la gente se hospeda allá y viene a disfrutar de la fiesta».

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

“La Música de Hollywood: en concierto” llega hoy a la Sala Amankay

Este sábado 14 de febrero a las 21 horas...

La Fiesta Nacional de los Jardines ya tiene artistas confirmados

La tradicional celebración se realizará del domingo 15 al...

La provincia vivió un fin de semana multitudinario con celebraciones, cultura y deporte

Con una destacada convocatoria, Neuquén fue escenario de un...

Fiesta de la Confluencia: mas de 410 mil personas vibraron al ritmo del Rock

Una multitud récord de 410 mil personas colmó la...