Kaleuche Alto instaló un tanque bolsa de 12 mil L para el combate y prevención de incendios forestales y de interfase

Fecha:

El abastecimiento del tanque, que se suma a los colocados en Payla Menuko y en el Cerro Comandante Díaz, contará con la colaboración de Bomberos Voluntarios, del Sistema Provincial de Manejo del Fuego y del ICE.

Quedó colocado y abastecido este miércoles 18 de octubre, en un trabajo concretado por parte de personal de Protección Civil y del ICE del Parque Nacional Lanin. Las próximas tareas contemplan además el cercado del mismo.

Este tanque, que se encontraba ubicado en un sector más bajo del barrio, forma parte del Plan de Gestión Integral contra incendios forestales y de interfase que encabeza Protección Civil con la colaboración de distintas instituciones de la ciudad.

Cabe señalar que desde la semana próxima comenzará a publicarse nuevamente el índice de peligrosidad de incendios de la localidad, una herramienta de gran importancia para la prevención y coordinación operativa dentro de la ciudad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Hasta el 6 de enero están abiertas las inscripciones para La Noche de las Artes

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Cultura...

Continúa abierta la inscripción para el desfile Cívico Militar por el aniversario de San Martín de los Andes

El Municipio abrió la inscripción para instituciones y organizaciones...

Refuerzan la cobertura preventiva para los partidos semifinales y la final de LIFUSMA

Municipio y Policía del Neuquén coordinaron con la Liga...

La Secretaría de Economía y Hacienda detalla los montos que se destinan al Transporte Público

La Secretaría de Economía y Hacienda informa que, entre...
Certificados SSL Argentina