La Subsecretaría de Educación lanza la campaña de Concientización y Prevención contra el GROOMING

Fecha:

La misma se realiza en consonancia con lo normado en la Ordenanza N°13.896/22, mediante la cual se establece la semana de Concientización y Prevención contra el GROOMING a partir del 13 de noviembre de cada año, en el marco del Día Nacional de Lucha contra el GROOMING.

Este año la propuesta surge a través de la presentación de Spots radiales creados y producidos por alumnos y alumnas de nivel medio de escuelas de nuestra ciudad.

Este primer año contamos con el material enviado por estudiantes del 1er año D del CPEM 57. Los chicos y chicas trabajaron desde el área de Informática con su docente, la Profesora Elena Sihebenard.

Estamos convencidos de que la prevención es el camino para evitar estos actos que atentan contra la integridad física y moral de niños, niñas y jóvenes.

Compartimos estos audios con la comunidad, a través de las radios locales que gentilmente acompañan esta campaña, con el fin de que todo San Martín de los Andes diga NO al GROOMING.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Oficinas del Registro Civil abren este domingo para entrega de DNI

Con motivo de las elecciones del 26 de octubre,...

El lunes habrá clases en todos los establecimientos de la provincia

Está garantizada la limpieza en cada escuela después de...

Un transformador se cayó de un camión y embistió de lleno a una combi

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la...

Convocatoria – Colonia Municipal de Verano 2026

La convocatoria está orientada a la búsqueda de profesores...
Certificados SSL Argentina