Tras un inicio seco y sin nieve, la preocupación del sector turístico, recobró las esperanzas de remontar un inicio de temporada invernal muy baja.
Con confianza en el pronóstico de nieve que se anunciaba para este lunes en la madrugada, la ciudad amaneció vestida de blanco.
Las redes sociales se cargaron de postales de vídeos y fotos de varios barrios y vecinos agradecidos por la caída de nieve.

Foto: Federico Soto para Lacar Digital
La tan ansiada caída de nieve, alimentó las esperanzas tanto de turistas como comerciantes del sector turístico, de tener una temporada buena a pesar de la tardanza.
Si bien bien las postales que se repetían en redes sociales, también se visualizaron las típicas complicaciones que se generan, obligando a reforzar el trabajo de las instituciones y la bajada de información a la comunidad para evitar colpasos en las rutas, accidentes y cortes de accesos provisorios de algunas calles.

Foto: Federico Soto para Lacar Digital
Desde el Servicio Metereológico Nacional anunciaron que la nevadas podría continuar este martes, miércoles y jueves, hasta el viernes inclusive.