Marcos Koopmann: “La Lista Azul es la única que va a defender a las familias neuquinas”

Fecha:

A pocas horas de que se anunciara la fecha de las elecciones internas para el 13 de noviembre, el vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN encabezó anoche su primer acto partidario en Aluminé.

“La Lista Azul es la única que va a defender a las familias neuquinas y el 13 de noviembre se va a definir si el destino de la provincia se sigue decidiendo en Neuquén o si lo van a definir en Buenos Aires”, dijo Koopmann, que estuvo acompañado por el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez.

“En la Lista Azul trabajamos por un proyecto colectivo, no somos un proyecto personalista, y nuestro principal objetivo fue, es y será defender a Neuquén”, dijo el candidato a gobernador remarcando que “nosotros levantamos las banderas históricas de nuestro partido, con nuevas ideas pero con los valores de siempre que son la justicia social, la autonomía política y la independencia económica”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El Gobierno convocó a ATE a la Mesa Salarial

Las negociaciones salariales para el año próximo comenzarán con...

La Neuquinidad tendrá voz propia en el Congreso Nacional

El gobernador destacó el acompañamiento a la propuesta de...

En Neuquén se impuso La Libertad Avanza y  sumó dos diputados y dos senadores

El partido de Javier Milei se quedó con dos...

Resultados elecciones 2025: cómo queda el Congreso tras el triunfo de La Libertad Avanza

Los comicios legislativos dieron como ganador a LLA con...
Certificados SSL Argentina