Paula Destéfano asumió como secretaria de Planificación del Municipio

Fecha:

La arquitecta Paula Destéfano asumió este viernes como secretaria de Planificación del Municipio. La nueva funcionaria trabaja en el Municipio desde hace 16 años, comenzó como inspectora y hace siete que es parte del equipo que ahora lidera.

Destéfano destacó la importancia del trabajo con los colegios de Arquitectos, Ingenieros, Técnicos y Agrimensores. “Es importante trabajar con los colegios profesionales porque son otras miradas, con ellos hacemos talleres, aportan ideas y propuestas y nosotros, desde Planificación, centralizamos las ideas y las pulimos”.

“En la Secretaría siempre trabajé contenta, apoyada con los secretarios que fueron pasando. Y quiero destacar el equipo de Planificación que formó Santiago y que seguirá, con Marcela Vázquez en Gestión Ambiental y Jésica López en Catastro, y todo el equipo”.

Tras la asunción de Destéfano, el intendente Saloniti afirmó que “estamos contentos con el gran trabajo que hicimos con Santiago en tantos años” y destacó que “la decisión de que esté Paula está acompañada por el Colegio de Arquitectos, con la misma línea de Santiago, eso muestra que no nos centramos en decisiones unilaterales sino que entendemos que la planificación de la ciudad requiere la opinión de los organismos que están en el trabajo cotidiano”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comenzaron las obras de gas para casi 170 familias de Valle Chapelco

Las familias del barrio Valle Chapelco están más cerca...

Este sábado y domingo se realizará el Carnaval Intercultural Cordillerano

La 15ª edición del Carnaval Intercultural Cordillerano tendrá este...

El Senado aprobó la reforma laboral tras 14 horas de debate y con respaldo de aliados

Tras una sesión maratónica, el Senado aprobó la reforma...

Confirman competencia provincial y MPF avanza contra banda acusada de microtráfico

Un Tribunal de Impugnación confirmó la competencia de la...