Provincia asistió a 746 personas por el temporal

Fecha:

Se trabaja para atender la demanda de ropa de abrigo, frazadas, colchones, módulos alimentarios, nylons e insumos.

Debido al temporal del domingo, el ministerio de Desarrollo Social y Trabajo asistió a 746 familias con insumos, módulos alimentarios, calzado y ropa.

A raíz del alerta meteorológico emitido por intensas lluvias en la región, el gobierno provincial articuló con municipios y Centros de Promoción Comunitarios para poder atender la demanda de ropa de abrigo, frazadas, colchones, módulos alimentarios, nylons e insumos.

Desde la subsecretaría de Desarrollo informaron que se está coordinando con los distintos municipios para las diversas entregas.

Asimismo, aseguraron que se sigue trabajando con las diferentes áreas de gobierno para continuar con la asistencia directa frente a necesidades emergentes.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Instan a la población a colaborar con la prevención de incendios forestales

La Provincia de Neuquén se encuentra bajo condiciones críticas...

El básquet está en las semifinales y el vóleibol masculino pelea su lugar

Los deportes colectivos fueron los protagonistas de la tercera...

Nuevo caso de coqueluche en Neuquén: una beba de dos meses permanece internada

El Ministerio de Salud de Neuquén confirmó este martes...

Neuquén cerró noviembre con un fuerte incremento en el movimiento aéreo

Estos indicadores reflejan la expansión sostenida del tráfico aéreo...
Certificados SSL Argentina