Provincia asistió a 746 personas por el temporal

Fecha:

Se trabaja para atender la demanda de ropa de abrigo, frazadas, colchones, módulos alimentarios, nylons e insumos.

Debido al temporal del domingo, el ministerio de Desarrollo Social y Trabajo asistió a 746 familias con insumos, módulos alimentarios, calzado y ropa.

A raíz del alerta meteorológico emitido por intensas lluvias en la región, el gobierno provincial articuló con municipios y Centros de Promoción Comunitarios para poder atender la demanda de ropa de abrigo, frazadas, colchones, módulos alimentarios, nylons e insumos.

Desde la subsecretaría de Desarrollo informaron que se está coordinando con los distintos municipios para las diversas entregas.

Asimismo, aseguraron que se sigue trabajando con las diferentes áreas de gobierno para continuar con la asistencia directa frente a necesidades emergentes.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Así será el operativo viaje seguro por el feriado de Carnaval 2026

La Policía realizará un importante operativo de Seguridad en...

Neuquén capacita una reserva de brigadistas voluntarios para emergencias

Inició el ciclo 2026 del Curso de Voluntarios Combatientes...

Nueva Tecnicatura Superior en Gastronomía en la Región de los Lagos

Se firmó un acuerdo entre la Provincia y el...

Cardiopatías Congénitas: la importancia del diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento

Las cardiopatías congénitas son las malformaciones más frecuentes al...