Rescate camino al Mirador Bandurrias

Fecha:

Se trata del rescate de una mujer oriunda de Plottier de 48 años con una posible fractura de tobillo derecho en el camino al Mirador Bandurrias.

Una cuadrilla del ICE SMAndes realizó la evaluación inicial para luego inmovilizar a la paciente con un colchón vacío para su traslado y evacuación hasta la ambulancia del Ramón Carrilo. Luego la mujer fue trasladada hasta el nosocomio local.
Del operativo participaron una cuadrilla del ICE San Martin de los Andes y personal del Hospital Ramon Carrillo.
Desde el Parque Nacional Lanín queremos agradecer profundamente a todas las personas e instituciones que de una manera u otra formaron parte del operativo rescate.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Orquesta Escuela de los Andes abre sus inscripciones para el ciclo 2026

La Orquesta Escuela de los Andes abre sus inscripciones...

Natalia Vita llamó a convivir con respeto pese a las diferencias políticas

La presidenta del Concejo Deliberante de San Martín de...

Actualizan las tarifas del estacionamiento medido: conocé los nuevos valores a partir del 1° de marzo

SAEM SA, concesionaria del Sistema de Estacionamiento Medido y...

Parque Nacional Lanín intensifica operativos de control en zonas sur y centro

Los operativos de control y vigilancia, se siguen desarrollando...