San Martín de los Andes: habrá corte total del suministro eléctrico este jueves en algunos sectores de la ciudad

Fecha:

Será este jueves de 14 a 16.30. Se realizará una reparación en las instalaciones de la línea de 33 kilovoltios y afectará a algunos barrios de la localidad durante ese tiempo.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del ministerio de Infraestructura, informa a los vecinos de San Martín de los Andes y alrededores que por tareas de mantenimiento correctivo en línea de media tensión se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica que afectará algunas zonas céntricas y rurales de la localidad mañana jueves 23 de mayo de 14 a 16.30.

Sectores afectados:

Usuarios desde Avenida Costanera a Subida De Los Andes, y desde Cerro Curruhuinca a Cerro Chapelco, Río Hermoso y zonas aledañas en su totalidad.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasion

Desde el EPEN se solicitó a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comienza la recepción de CV para hotelería y gastronomía de cara a la temporada de verano en San Martín de los Andes

Las personas interesadas deberán completar un formulario de postulación, eligiendo...

A tener en cuenta: por obras, cierra por 10 días el aeropuerto Chapelco

El gobierno de la provincia informó que este cierre...

Acusada con tobillera electrónica fue encontrada caminando por la calle

El hecho ocurrió en el barrio Gobernadores Neuquinos. Una...
Certificados SSL Argentina