Sauzal Bonito pide leña, agua y alimento para animales

Fecha:

La localidad atraviesa días de angustia tras la crecida del río Neuquén. En algunos casos, la fuerza del agua arrastró viviendas.

Monica, vecina de Zapala, contó lo que vivió su mamá y su hermano no vidente en la localidad de Sauzal Bonito.

«El río se llevó la casa de mi mamá. Estaba en la zona de chacras. Ni bien supe fui a buscarlos», dijo la mujer en diálogo con «Mañanas en Red».

Respecto a lo que necesitan con urgencia, detalló que requieren leña, agua potable y forraje para los animales».

La vecina agradeció la colaboración de la población neuquina y advirtió que es necesario resguardar a los animales que son sustento económico para las familias.

A su vez, lamentó que «además de mi familia, la mayoría de los vecinos de Sauzal los afectó la crecida».

«Yo vivo en Zapala pero soy de Sauzal Bonito y es doloroso este momento», resumió.

 

Fuente: Tu Noticia.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Oficinas del Registro Civil abren este domingo para entrega de DNI

Con motivo de las elecciones del 26 de octubre,...

El lunes habrá clases en todos los establecimientos de la provincia

Está garantizada la limpieza en cada escuela después de...

Figueroa recorrió la Exposición de Bovinos y el Remate Anual de Reproductores

El gobernador Rolando Figueroa participó del evento que reúne...
Certificados SSL Argentina