Se informaron cuatro nuevos casos positivos en la ciudad

Fecha:

Así lo indicó el parte de esta noche emitido por la Zona Sanitaria IV. En el mismo se indicó que son cuatro los casos de COVID19 positivo en nuestra ciudad.

Desde la Zona Sanitaria IV se informó que se registraron en el día de hoy cuatro (4) nuevos casos de Covid-19 positivos en la localidad, que aún no fueron contabilizados en el registro provincial. Para llevar información precisa a la comunidad, se detalla que se trata de tres (3) de esos casos, están relacionados con personal de Salud.

Respecto a los cuatro (4) casos, se trabaja intensamente en la investigación de los nexos epidemiológicos.

En el día de hoy, a partir de la investigación se procedió al aislamiento vecinos y vecinas de la localidad relacionados con las personas que dieron positivo. Se pide a la comunidad seguir manteniendo las medidas preventivas, de cuidados personales y de respeto de los protocolos en los lugares públicos.

Este jueves -8 de octubre- se volverá a reunir el COEM local desde las 12 horas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El sanmartinense León Leyva fue integrante del concierto de la Orquesta Juvenil Argentina 2025

El joven trompetista sanmartinense León Leyva, integrante de la...

El Municipio recuerda que está prohibido estacionar en el predio frente al Palacio Municipal

El Municipio informa que el predio ubicado frente al...

Se celebra el día del Empleado Municipal: se prestan los servicios indispensables

El Gobierno municipal declaró Asueto Administrativo en el ámbito...

El Municipio extiende el plazo para la regularización de deudas municipales

El Municipio, tras la aprobación de la ordenanza por...
Certificados SSL Argentina