Un auto se despistó y volcó en la Ruta Nacional N° 237

Fecha:

El siniestro vial ocurrió este jueves la altura del kilómetro 1495. Las dos personas que viajaban al interior del rodado, fueron asistidas por Bomberos Voluntarios.  

 El Jefe de División de Tránsito de Piedra del Aguila, el subcomisario Fernando Larrosa, dio detalles del accidente que se registró en las últimas horas en la Ruta 237.

«Alrededor de las 6 de la mañana fuimos notificados del siniestro y rápidamente nos movilizamos hasta el lugar», comentó el vocero policial.

Detalló que todo se registró a la altura del kilómetro 1497. «Iban dos hombres abordo del rodado y por fortuna solo tuvieron heridas leves», aseveró.

«Por sus propios medios pudieron salir del auto y por precaución fueron trasladados al hospital local», agregó.

Por último, el vocero policial remarcó que «las imágenes son tremendas, pero por fortuna las personas llevaban los cinturones de seguridad colocados».

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Neuquén tiene una nueva Ley de Turismo

La normativa crea los Consejos Regionales, incorpora el sistema...

Sanmartinenses dijeron presente en los juegos regionales de adultos mayores

Piedra del Águila fue sede de los Juegos Regionales...

Ficha limpia y Estado eficiente, pilares del modelo neuquino

El gobernador repasó algunos de los ejes medulares de...

Neuquén refuerza acciones con Chile para la conservación del huemul

La Provincia destaca la cooperación con Chile en un...
Certificados SSL Argentina