Una mujer fue asaltada a plena luz del día en una garita de Chacra IV

Fecha:

El hecho ocurrió durante la mañana el 2 de abril, cuando una mujer esperaba el colectivo para bajar al centro. Un delincuente le arrebató la cartera y corrió en dirección al barrio Gobernadores Neuquinos.

El asalto ocurrió ayer domingo 2 de abril en una garita ubicada sobre la Ruta 40 cerca de las 09. 30 de la mañana, Según indicó el Crio. Alfredo Cortínez  están investigando el hecho «una mujer denunció que mientras estaba esperando el colectivo para dirigirse al centro, frente a la plaza de la Chacra IV, se acercó un hombre, arrebatándole la cartera, luego de un forcejeo, salió huyendo hacia el interior del Barrio Gobernadores Neuquinos» expresó Cortínez.

En cuanto al contenido de la cartera arrebatada a la mujer, el comisario manifestó «en el interior de la cartera tenía documentación y dinero en efectivo. Este hecho se encuentra siendo investigado por personal de la Comisaría 43 y División Brigada de Investigaciones por lo cual desde la Dirección de Seguridad se solicita a los ciudadanos que puedan aportar información, acercarse a dicha Unidad» finalizó a Lacar Digital el Crio. Cortínez.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Allanamiento: el Municipio recuperó la sede vecinal del barrio Julio Obeid

Un amplio operativo policial, que incluyó un allanamiento que...

Allanamientos positivos: recuperan elementos robados y detienen a una persona

El procedimiento realizado en San Martín de los Andes...

Policía secuestró elementos robados y drogas en Junín de los Andes

Se realizaron dos allanamientos como parte de una investigación...

El cuerpo encontrado en la camioneta incendiada en Quila Quina, no tenía indicios de criminalidad

Así lo definió el informe preliminar de autopsia que...
Certificados SSL Argentina