Alcoholemias positivas y un vehículo de pasajeros secuestrado por inhabilitación para circular

Fecha:

Ayer por la tarde, personal de la División Tránsito San Martín de los Andes realizó un importante control vehicular en Ruta Nacional N° 40, que tuvo como resultados la identificación total de 112 vehículos de las cuales, tres de sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia, como asi, un vehículo de pasajeros termino secuestrado por circular sin habilitación.

Los controles comenzaron pasadas las 17:30 extendiéndose hasta las 19:50 horas en conjunto con Seguridad Vial de Nación y Provincia, Protección Civil de la ciudad lacustre y personal del C.O.T.T, sobre la Ruta Nacional 40.Identificaron y realizaron el test de alcoholemia a los conductores de tres vehículos diferentes, los cuales arrojaron resultados positivo siendo el más elevado de 0,85 g/l, continuando 0,40 g/l y por último, el más bajo de 0,39 g/l.

Los procedimientos permitieron el secuestro de los vehículos que conducían y las correspondientes licencias de conducir; al resto de los conductores se les controló documentación y elementos de seguridad.

En otra tarea dentro del mismo operativo, identificaron un vehículo de pasajeros que trasladaba pasajeros sin habilitación, por lo que terminó secuestrado.

Finalmente todo rodado incautado, fue trasladado y puesto a disposición del Tribunal Municipal de Faltas local.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Mientras derrumbaban un kiosco narco en Gobernadores Neuquinos, usurpaban una vivienda

El hecho fue casi paralelo al derrumbe realizado en...

Fue derribado un kiosco narco del barrio Gobernadores Neuquinos

En el marco del Plan integral contra el narcotráfico,...

Salieron juntos a pescar y encontró a su amigo muerto a la orilla del río Curruhue

El trágico episodio ocurrió el domingo en cercanías a...
Certificados SSL Argentina