Charla en San Martín de los Andes sobre obstrucción de vínculos y alienación parental

Fecha:

La Asociación Padres de Río Negro y Neuquén organiza un encuentro con especialistas para debatir sobre la problemática del impedimento de contacto y la alienación parental. Será mañana miércoles 12 de febrero en el Teatro San José, con entrada libre y gratuita.

Este miércoles 12 de febrero a las 16:00 horas se llevará a cabo en el Teatro San José de San Martín de los Andes una charla debate sobre la obstrucción de vínculos, el impedimento de contacto y la alienación parental en el marco de la Ley 27.709. La actividad es organizada por la Asociación Padres de Río Negro y Neuquén y contará con la presencia de reconocidos especialistas en la temática.

Entre los disertantes estarán la escritora y docente María José Bianchi; Fabián Cruciani, presidente de la ONG organizadora; el abogado Víctor Eduardo Piccoli, especialista en justicia constitucional y derechos humanos; y la psicóloga Luciana Canziani, quien participará de manera online.

El evento busca generar un espacio de reflexión sobre los derechos de niños, niñas y familias, abordando el impacto de estas situaciones, el rol de los actores involucrados y los mecanismos legales para garantizar los vínculos parentales.

La charla está dirigida a padres, madres, profesionales del derecho, la psicología y la educación, así como a toda la comunidad interesada en el tema. La entrada será libre y gratuita.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Por ley, prohibirán el ingreso de deudores alimentarios a espectáculos

De esta manera, se restringirá el acceso a eventos...

La Provincia proyecta la creación de un hospital de niños

“Llegó la hora de que Neuquén pueda tener un...

El Municipio dio otro paso para mejorar la distribución de agua en Kaleuche

Este lunes, personal del Municipio y del Ente Provincial...

Descubren en Neuquén una nueva especie de crustáceo endémico

Fue identificado en el arroyo Aguas Calientes, un curso...
Certificados SSL Argentina